Socialistas muestran apoyo radical de cara a las PASO

 

Los candidatos de la lista Podemos Entre Ríos, del Partido Socialista, se reunieron con dirigentes radicales de los principales barrios de Paraná, que manifestaron su apoyo al precandidato a diputado nacional Juan Manuel Rossi y se sumaron al nuevo espacio que lidera.

Rossi se mostró muy satisfecho con la reunión celebrada: “Estamos muy contentos de que Podemos Entre Ríos se siga ampliando. Nuestro objetivo es representar fielmente los problemas e intereses del pueblo entrerriano y la incorporación de los compañeros radicales es un gran paso en este sentido”.

En torno a las nuevas caras que se sumaron, el tercer precandidato a diputado Nacional por el espacio, Darío Baez, mencionó: “Es muy importante la presencia de referentes barriales radicales en el espacio. Nos han motivado a incorporar en la agenda de Podemos Entre Ríos nuevos temas que nos comprometimos a abordar juntos y generar los proyectos necesarios”.

De la reunión, participaron referentes radicales barriales, que manifestaron “su hartazgo frente a las dos ofertas electorales que componen la grieta y que nunca atienden los problemas reales que se viven en sus barrios”, consignaron desde el socialismo.

“Como dijimos desde un principio nuestro objetivo es que Entre Ríos sea protagonista y nos comprometemos con cada vecino y vecina, con los emprendedores y productores a llevar su voz para que sus problemas reales sean lo que se discutan en el Congreso de la Nación”, finalizó Rossi. (Bicameral)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/08/10/socialistas-muestran-apoyo-radical-de-cara-a-las-paso/