Para el socialismo es necesario “superar la grieta”

 

La precandidata a diputada Nacional por la lista Podemos Entre Ríos, del Partido Socialista, María Fernanda Sanzberro, destacó que la propuesta que integra proyecta una provincia “que sea protagonista” y mencionó que “superar la grieta” es indispensable para avanzar en ese camino.

Sanzberro afirmó que ocupar un lugar en esta lista a diputados, que encabeza Juan Manuel Rossi, “es un orgullo, un desafío y una responsabilidad”. Y agregó: “Con casi 40 años de militancia en el socialismo, he ganado amores y aprendizajes; más que desencantos y desilusiones“.

La precandidata se definió como “defensora de la política y, especialmente, de la democracia”. “Ambas prácticas sustantivas sólo se conocen al ejercitarla, lo que no siempre es un jardín florido. Y esa pasión por la política se construye mostrando lo que uno es en los lugares que le toque ocupar en la vida“, remarcó.

Sanzberro resaltó que la propuesta socialista apunta a “una Entre Ríos protagonista”. “Desde el Partido Socialista, junto a dirigentes radicales, vecinalistas, ambientalistas, juventudes, feministas, trabajadores y emprendedores hemos conformado una propuesta electoral para superar la grieta y priorizar a Entre Ríos”; subrayó.

“Entendemos que Entre Ríos debe ser nuestra bandera y nos comprometemos a defender los intereses de todas y todos los entrerrianos. Desde Podemos Entre Ríos vamos a plantear una agenda de trabajo con eje en el desarrollo productivo, el ambiente, el federalismo, la energía, las juventudes y las violencias de género. Voy a luchar por inserción de las juventudes en alternativas sustentables laborales y educativas y en contra de todas las formas de violencias de género. Podemos hacer realidad el proyecto de una Entre Ríos protagonista junto a Juan Rossi“, concluyó la precandidata. (Bicameral)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/08/09/para-el-socialismo-es-necesario-superar-la-grieta/