Rossi propone avanzar en energías renovables para bajar costos al usuario.

 

El primer candidato a diputado nacional por “Podemos Entre Ríos” del Partido Socialista, Juan Manuel Rossi, recorrió la Planta de Tratamiento y Distribución de Agua de Valle María y mencionó la importancia de implementar energías renovables para reducir el costo que pagan los usuarios por el agua.
«Junto al presidente de la Cooperativa, Pablo Wasinger, recorrimos dicha planta que se posiciona como una de las más destacadas de la región gracias a sus procesos de automatización que permiten brindar un servicio de calidad», comentó Rossi.

En el diálogo con Wasinger surgió la necesidad de trabajar sobre la estructura de costos que afecta de forma directa a los miles de usuarios que reciben dicho servicio. “En torno a la estructura de costos que tiene el proceso de tratamiento y distribución del agua, la energía eléctrica utilizada en dichos procesos es la que mayor impacto tiene en la factura de los usuarios”, comentó

En este sentido, Rossi destacó la necesidad de avanzar en proyectos que permitan reducir los costos y así beneficiar a los usuarios. “Nuestra provincia tiene las condiciones para generar energía de forma alternativa que permita reducir los costos para que los consumidores puedan pagar una factura de servicios más barata», comentó.

Además, Rossi destacó “con la utilización de este tipo de energías alternativas no solo se reducen costos lo que va a permitir abaratar el servicio, sino que además son energías sustentables que promueven un ambiente más limpio”.

“Estamos convencidos que es el momento de avanzar en nuevas formas de generar energía que sean más sustentables con el ambiente y que permitan cuidar el bolsillo de los vecinos”, sentenció.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/08/04/rossi-propone-avanzar-en-energias-renovables-para-bajar-costos-al-usuario/