Un día conocí a Facundo

 

Por

Julián Maneiro

Diputado provincial

 

Este miércoles 28 de julio no fue un día más. Pude conocer personalmente a Facundo Manes y dialogar un rato con él. Inmediatamente me invadió una sensación positiva, por su calidez de persona, la buena energía que transmite, la cercanía y empatía que genera al instante en la conversación.

Facundo abre una esperanza para el país y tenemos el orgullo, junto a Pedro Galimberti, Mariana Salinas y Darío Schneider, de estar acompañados por él en Entre Ríos Cambia, una de las lista de Juntos por Entre Ríos.

Coincidimos en que necesitamos un despertar ético y moral, con la educación, la producción y el trabajo como motores de nuestra sociedad. Y estamos convencidos de los pasos firmes que damos para este camino de renovación y cambio, generando lo nuevo para Entre Ríos y la Argentina.

Nos unen valores y la convicción de que podemos aportar un granito de arena para sacar a nuestra provincia y la Argentina de la decadencia y fragilidad en que está sumida.

Abandonar el estado de abandono que dejan dos décadas de gobierno justicialista en Entre Ríos es una decisión tomada. Debemos dar un salto cualitativo y cambiar nuestro presente para ir por un futuro diferente y mejor.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/07/30/un-dia-conoci-a-facundo/