Solari pide al IAPV, detalles sobre planes de viviendas

El diputado Eduardo Solari (UCR-Juntos por el Cambio) presentó en el día de hoy un pedido de acceso a la información pública ante el Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV).
El requerimiento realizado busca conocer la cantidad de viviendas construidas y entregadas por el IAPV en distintas localidades de Entre Ríos durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2010 y el 30 de junio de 2021.
“Debido que dicha información no se encuentra disponible en el sitio web oficial del organismo, hemos presentado esta solicitud dirigida al presidente del organismo” detalló el diputado Solari. “El déficit habitacional es un problema estructural de nuestro país, y por este motivo, deseamos tener información clara y actualizada sobre las soluciones habitacionales construidas y efectivamente entregadas en los últimos años en Entre Ríos de parte del IAPV”.
La respuesta debe ser brindada por el organismo durante los próximos diez días hábiles.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/07/28/solari-pide-al-iapv-detalles-sobre-planes-de-viviendas/