Llaman a licitación para la construcción del nuevo edificio del Juzgado de Paz local

El Superior Tribunal de Justicia realizó el llamado a Licitación Pública Nº08/21, por la Obra: Provisión e instalación de módulos prefabricados de oficinas, de concepción metálica, bajo el sistema “llave en mano”, para los Juzgados de Paz de las localidades de Estancia Grande, Hernandarias y Hasenkamp.

En el caso de nuestra localidad, la gestión del nuevo edificio comenzó hace varios años, y en mayo de 2019, mediante Ordenanza 145/19, el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad autorizó al Ejecutivo Municipal a realizar la cesión del terreno a utilizar al Superior Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, acto administrativo que se terminó de consumar con la firma de la nueva escritura en el 2020. La parcela cedida para la construcción de este nuevo edificio corresponde a la esquina lindante con la parte trasera del Centro Cívico, frente al edificio del Departamento de Desarrollo Social, se detalló desde el municipio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/07/28/llaman-a-licitacion-para-la-construccion-del-nuevo-edificio-del-juzgado-de-paz-local/