Dos jóvenes artistas representaron a Hasenkamp en un encuentro de arte urbano en Cerrito

 

Con la temática “Diversidad Sexual e Identidad de Género”, la cual busca generar impacto y conciencia en la sociedad a través del arte, se llevó a cabo el primer encuentro en la vecina ciudad, organizado por el grupo de chicos “Jóvenes Cerrito” y avalado por la Municipalidad de allí.

Hasenkamp tuvo a sus representantes, Nahuel Romero y Enzo Ayala, quienes estuvieron acompañados por gente de Crespo, María Grande y también por los anfitriones. Realizaron durante dos días un mural colaborativo plasmando la temática abordada.
Este encuentro tuvo la participación de la profesora Soledad Aranda, militante feminista, integrante del colectivo “Ni una menos Cerrito”, encargada de disertar sobre diversidad sexual y violencia de genero. Mediante actividades y la lectura de un poema, insertó y guió a los jóvenes artistas en esta temática.

También estuvo el arquitecto y artista Guillermo Vezzosi, encargado de asesorar en la parte artística y seguimiento de todo el proceso de creación del mural.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/07/22/dos-jovenes-artistas-representaron-a-hasenkamp-en-un-encuentro-de-arte-urbano-en-cerrito/