Comenzó el Taller Recreativo de Invierno de la Escuela Municipal de Deportes

La Escuela Municipal de Deportes inició el receso invernal, por lo que a partir de este martes y durante dos semanas, no se desarrollarán las diferentes disciplinas deportivas que se vienen realizando desde marzo. En su lugar, durante las vacaciones de invierno, brindará un taller de actividades recreativas deportivas y juegos, destinado a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 18 años, que se realizará de martes a viernes de 16 a 17 horas en las instalaciones de la escuela en el Predio del Ferrocarril, lindante a las pistas de skate, donde te esperarán los profes, Axel, Carla, Facundo e Inalén.

El objetivo de este taller es brindar un espacio lúdico y de sociabilización, que presente una alternativa entretenida para los niños, niñas y adolescentes en este receso invernal. Es así que a través de juegos y desafíos, adecuados al contexto de la pandemia, se proponen búsquedas del tesoro, carreras de obstáculos, dígalo con mímica y diversos tipos de actividades adaptadas al atletismo. Durante esta semana seguirá abierta la convocatoria para nuevos interesados, quienes deberán presentarse para la inscripción en la pista de atletismo municipal, en los días y horarios del taller.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/07/14/comenzo-el-taller-recreativo-de-invierno-de-la-escuela-municipal-de-deportes/