Galimberti y Schneider aseguraron que el Gobierno “castiga a los productores”

 

Los referentes de Construir en Juntos por el Cambio, Pedro Galimberti y Darío Schneider, visitaron Ramírez, Isletas y Costa Grande, en el Departamento Diamante, donde dialogaron con dirigentes y vecinos de toda la zona en el marco de su recorrida por la provincia en la antesala del cierre de listas.

Si bien a ambos se los considera “precandidatos”, aún no se sabe quién de los dos encabezará la nómina que competirá, dentro del espacio, con la lista liderada por Rogelio Frigerio.

Durante la visita por varias localidades de la provincia, el presidente municipal de Chajarí, Pedro Galimberti, aseguró: “El Gobierno nacional castiga a los productores y nosotros los vamos a defender. Las políticas nacionales no solo van en contra de ellos, sino que además les generan una enorme y lamentable incertidumbre para el trabajo diario, con poco margen para proyectar y reinvertir en un contexto de tanta fluctuación”.

En esa línea, Schneider  mencionó que los productores les plantearon “la necesidad de apuntar a una mayor infraestructura, a mejores caminos, a accesosque les permitan tener garantizado el paso tanto a los productores para trabajar, como a todos los vecinos, que los necesitan para la salida por cuestiones básicas como salud y educación”.

Recorrida

En Ramírez, ambos presidentes municipales compartieron un almuerzo con militantes radicales. En Isletas, acompañados por el diputado provincial Julián Maneiro, se reunieron con el presidente de la Junta de Gobierno, Lucas Eichmann. También participó el jefe comunal de Costa Grande, José María Trossero; y el dirigente de Las Cuevas, Raúl Del Valle.

En Costa Grande, mantuvieron contacto con la viceintendenta de Ramírez, Flavia Pamberger y otros referentes del departamento Diamante. Luego de ello, regresaron a Ramírez, donde estuvieron presentes en las actividades oficiales con motivo del bicentenario del fallecimiento de Francisco Ramírez.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/07/13/galimberti-y-schneider-aseguraron-que-el-gobierno-castiga-a-los-productores/