“Nosotros mostramos nuestra militancia”, enfatizó Galimberti diferenciándose del sector que lidera Frigerio

 

En la mañana de este lunes, y en el marco del acto de inauguración de la pavimentación de un tramo de calle Pío XII, el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, dialogó con un cronista de RADIO CHAJARI.

Entre los temas mencionados, y haciendo hincapié en las obras que lleva adelante el Ejecutivo, mencionó que “vamos a continuar trabajando en esta arteria, que es de doble mano y con una importante circulación, la que además conecta el este y el oeste de la ciudad. Veremos cómo se avanza, y en este sentido, tenemos algunos proyectos presentados ante Nación para esta y otras calles”.

Al hacer referencia a las obras de adoquinado, que también se vienen implementando en diversos lugares de la ciudad, Galimberti explicó que “en este sentido tenemos que ir conformando cuadrillas desde el municipio para llevar adelante este tipo de obras. Además, a los integrantes de las mismas hay que ir capacitándolos porque no se trata de una actividad usual, pero la idea es seguir avanzando en las obras desarrolladas en esa modalidad”.

Actividad política a poco de las PASO

En relación a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y la campaña que desarrolla el espacio ‘Construir en Cambiemos’, que Galimberti lidera junto a su par de la ciudad de Crespo, Darío Schneider; y teniendo en cuenta la salida del mencionado espacio del intendente de La Paz, Bruno Sarubi, expresó que “él tendrá que dar las explicaciones acerca de su salida. Fue uno de los primeros en estar en la línea de largada de nuestro espacio”.

“Aún no estamos de campaña, sino de recorrida, siguiendo el sentido que nos hemos trazado hace un tiempo. A lo demás, tendrán que explicarlo aquellos que han hecho algunos cambios”, deslizó Galimberti.

¿Un ‘palito’ para Frigerio?

En relación a publicaciones en las redes sociales, por parte del espacio que lidera Galimberti, haciendo mención a que su actividad no se ve reflejada en el canal capitalino TN; señaló que “lo que nosotros mostramos, es que hay mucha gente trabajando en la provincia. Ese es nuestro trabajo: las recorridas, la gente que pinta carteles, las reuniones con los vecinos”.

“Por contrapartida vemos otras cuestiones, pero nosotros mostramos nuestra militancia”, puntualizó. Asimismo, dijo que “si bien alguien puede sentirse ‘tocado’ por algunas expresiones, no es otra cosa que parte del juego de la política. Nos interesa mostrar el trabajo que mucha gente está haciendo en la provincia”.

Lograr un acuerdo para evitar la interna ¿será posible?

Galimberti sostuvo: “No advierto que esto sea posible, pero veremos. Lo que está claro es que, si un radical encabeza la lista, sería posible un acuerdo (…) Hoy lo veo poco probable, pero son distintas posiciones y es respetable. No hay que hacer tanto problema porque son cuestiones que la gente decidirá a través de su voto”. (Chajarí Al Día)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/07/12/nosotros-mostramos-nuestra-militancia-enfatizo-galimberti-diferenciandose-del-sector-que-lidera-frigerio/