Base radical quiere un candidato partidario

En la tarde de este jueves 1 de julio los congresales: Silvina Garcia, Ricardo Gutierrez, Silvia Diaz, Diego Beber, Bibiana Renaud, Dalila Palacio, pertenecientes a Base Radical 2023, grupo internado del radicalismo de Paraná, recibieron su diploma que los acredita a tal cargo y aprovecharon la oportunidad para fijar su posición política de cara al congreso partidario del próximo sábado.
“Para los radicales que estamos acostumbrados a largos debates presenciales, será un gran desafío llegar bien organizados a esta primera experiencia virtual por lo que auspiciamos el diálogo entre todos los sectores para alcanzar los consensos internos que sean necesarios para ordenar el debate del temario” expresaron.
Los congresales paranaenses de este sector adelantaron que su posición será que un radical encabece una lista de diputados nacionales para competir en las PASO y promueven que el radicalismo constituya un frente político amplio.

“Tenemos que pasar de una coalición electoral y legislativa a una coalición de gobierno, que sirva para el desarrollo de la provincia y eso se consigue con un plan de gobierno, sobre las bases del consenso” sostuvieron finalmente desde Base Radical 2023.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/07/02/base-radical-quiere-un-candidato-partidario/