Convocatoria a PYMES para integrar el registro de proveedores de la Ley de Góndolas

La secretaría de Industria y Comercio de Entre Ríos invita a sumarse al Registro de Proveedores de la Ley de Góndolas. El mismo está dirigido a micro, pequeñas o medianas empresas que proveen alimentos, bebidas, productos de higiene personal y/o limpieza del hogar.

Fernando Caviglia, secretario de Industria y Comercio, explicó que: “la Secretaría de Comercio Interior de la Nación busca sumar proveedores PYME y darle mayor visibilidad a los productos enmarcados en la Ley de góndolas.

Inscribiéndose al Registro de Proveedores, los supermercados podrán contactarlos para incorporar sus productos y podrán aplicar como beneficiarios de líneas de financiamiento del programa Pymes en Góndolas, para de este modo hacer a sus empresas más competitivas”, al tiempo que añadió:

“Reconocemos la importancia que tiene para el consumidor el poder contar con diversas opciones a la hora de comprar productos de primera necesidad. Es por ello que estamos trabajando por mandato del ministro, Juan José Bahillo en conjunto con Nación para que cada vez más PYMES entrerrianas se sumen a esta iniciativa”.

Quienes estén interesados en ser proveedores, deberán estar inscriptos en el registro MiPyME. Caso contrario, deberán ingresar al siguiente sitio web: www.argentina.gob.ar/produccion/regristrar-una-pyme o comunicarse a través de [email protected].
Para más información ingresar a www.argentina.gob.ar/produccion/leydegondolas, o a la Dirección General de Comercio Interior – 0343-4840385/4073184 [email protected]

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/06/29/convocatoria-a-pymes-para-integrar-el-registro-de-proveedores-de-la-ley-de-gondolas/