Se realizó ayer acto oficial por el Día de la Bandera Nacional Argentina en el Museo “24 de Agosto”

 

Este domingo 20 de junio a las 10 h, se llevó a cabo el Acto Oficial por el Día de la Bandera Nacional Argentina, en el predio del Museo Regional e Historico “24 de Agosto”, que fue transmitido en vivo y directo por el Facebook e Instagram de la Municipalidad. Del mismo participaron:

Intendente Ing. Hernán Kisser
Viceintendente Prof. Josefina Leiva Chaves
Concejal Prof. Alexis López
Concejal Cra. Gabriela Tomasini
Concejal Sr. Denis Di Benedetto
Concejal Prof. Darío Boladeras
Concejal Prof. Libia Acedo
Concejal Med. Vet. Nicolás Pérez Elena
Juez de Paz Dr. Arturo Guarascio
Comisario Principal Sgto. Victor Paunovich
Sargento Primero Sr. Juan Macaudiere
Sub Comisario de Bomberos Insp. Rubén Monzón
Secretaría de Gobierno y Hacienda Sr. Beatriz Graciani
Director de Cultura y Turismo Prof. Alejandro Frías
Encargada del Museo 24 de Agosto Sra. Alicia Cardoso
Luego del izamiento de la bandera y la entonación de los himnos nacional y provincial, el Intendente Hernán Kisser brindó unas palabras alusivas, donde al final expresó:

Hoy, en momentos duros y complicados para nuestro pais, es donde más debemos estar convencidos de nuestras buenas intenciones, y no claudicar en las luchas que creemos justas y necesarias para nuestro país. Los invito a todos a dejar de lado los personalismos y egoísmos que nos invaden para poner al país por delante como lo hicieron en su momento los Generales Güemes y Belgrano. Y de esa manera, sacar a nuestro país de la situación en la que se encuentra, para empezar a transitar caminos que el pais se merece, sin personalismos y sin esperar recompensas cortoplacistas.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/06/21/se-realizo-ayer-acto-oficial-por-el-dia-de-la-bandera-nacional-argentina-en-el-museo-24-de-agosto/