Gutiérrez: “Debemos seguir fortaleciendo la UCR para fortalecer Juntos por el Cambio”

“Seguimos trabajando para que el radicalismo se una en una idea de fortalecer una propuesta política en las elecciones legislativas de este 2021. Trabajamos junto a muchos amigos para que los sectores, Convergencia y Construir lleguen a un acuerdo en pos de consensuar que un candidato radical encabece la propuesta legislativa de este año y esto quedó plasmado en la reunión realizada en Rosario del Tala hace pocos días”, manifestó Ricardo Gutiérrez, congresal de la UCR y militante de Base Radical 2023.

Aseguró que “estamos hablando con diferentes grupos internos en Paraná que cuentan con congresales, para que el Congreso partidario sea convocado lo antes posible, del cual deberán surgir algunos puntos importantes para el futuro de nuestro partido, sobre el tipo de frente que integraremos y con quien, y que esa propuesta sea encabezada por un Radical. Esas deberían ser nuestras prioridades”.

“El radicalismo debe encabezar las próximas elecciones legislativas. Tiene nombres y tiene hombres y mujeres capaces, como así también la estructura en toda la provincia para llegar con la propuesta a cada rincón entrerriano. Debemos volver a tener un partido con vocación de poder y brindarle a la sociedad y a la democracia, alternancias en el gobierno. Estas elecciones legislativas deben dar un equilibrio en la cámara de diputados de la nación y convocar acuerdos que garanticen un mejor futuro para todos los argentinos”, consideró.

Por último, opinó que “en Paraná la prioridad es trabajar y afianzar nuevos liderazgos que estos difíciles tiempos necesitan, con lo que hemos aprendido en todo estos años y junto a los amigos haremos ese mano a mano con la gente que tanto se necesita, recorreremos cada rincón de la ciudad y armaremos los equipos de trabajo, para ofrecer una propuesta, el camino es largo, nos necesitamos todos, esa es la tarea que nos proponemos seguir llevando adelanté. Se necesitan nuevos liderazgos, para nuevos tiempos”, instó. (Análisis Digital)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/06/15/gutierrez-debemos-seguir-fortaleciendo-la-ucr-para-fortalecer-juntos-por-el-cambio/