Base Radical acompaña el pedido de Convergencia. 

“Desde Base Radical 2023, los congresales que integramos este sector partidario, Ricardo Gutiérrez, Silvina Garcia, Diego Beber, Silvia Diaz, Bibiana Renaud y Dalila Palacios, acompañamos la presentación de la nota que realizó Convergencia al presidente del Comité provincial de la Unión Cívica Radical para la realización  del Congreso  partidario», se indicó en el documento.

En el texto se sugirió que el Congreso Partidario se realice de forma virtual, como ocurrió en las provincias de Santa Fe y Misiones “debido a que a principios del mes de julio se tienen que presentar las alianzas políticas para las elecciones legislativas nacionales y es necesaria la autorización por parte del Congreso partidario”.

Por otra parte, Base Radical recordó que también se propuso para considerar y realizar las modificaciones que sean necesarias, un protocolo que posibilite la realización del encuentro de forma virtual. (APFDigital)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/06/03/base-radical-acompana-el-pedido-de-convergencia/