DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES Y DE LAS MAESTRAS JARDINERAS

La municipalidad de Hasenkamp, recordó en la fecha «Hoy nos toca celebrar nuevamente este día tan especial para nuestra comunidad atravesados por el distanciamiento social y la virtualidad. Sin dudas se extrañarán las bocinas y los globos de las caravanas, y las sonrisas y saludos de nuestros niños y niñas recorriendo las calles de la ciudad, pero en un momento tan crítico para nuestro país, debemos seguir haciendo el esfuerzo de cuidarnos entre todos y cumpliendo las normas de higiene y distanciamiento social.
Desde la municipalidad de Hasenkamp queremos saludar a las comunidades educativas de nuestros tres jardines de infantes, y muy particularmente a las maestras jardineras, a quienes les deseamos un muy feliz día, y les agradecemos por el inmenso esfuerzo que continúan llevando a cabo para poder seguir educando a nuestras futuras generaciones».

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/05/28/dia-de-los-jardines-de-infantes-y-de-las-maestras-jardineras/