Gustavo Bordet: “Estos son tiempos difíciles y debemos tener la templanza de proteger la salud y el bienestar de todos”

 

“Este 25 de mayo de 2021 quiero transmitirles un deseo de esperanza porque es mucho lo que entre todos y todas estamos haciendo”, manifestó el gobernador, Gustavo Bordet, en sus redes sociales. “Estoy convencido de que ese esfuerzo rendirá sus frutos”, indicó ayer el mandatario.

También hizo mención a que “una pandemia absolutamente inesperada y desconocida sigue poniendo en riesgo la salud y la vida”. Sobre esto, apuntó: “Hemos hecho todo lo necesario para aumentar la capacidad del sistema sanitario pero los contagios crecen en todo el país y la región”.

“Ante este peligro, debemos tomar decisiones difíciles que nos cuestan mucho, pero que si no lo hiciéramos el sufrimiento sería aún mayor”, indicó y agregó que se acompaña a “aquellos sectores de la economía afectados por las medidas”.

“En estos días vamos a intensificar los testeos y el plan de vacunación en toda la provincia”, aseguró y continuó: “Es muy denodado el esfuerzo de todo el personal de Salud, desde los vacunatorios hasta las unidades de terapia intensiva. A ellos nuestro reconocimiento y respeto”, manifestó también en su mensaje.

“La historia nos enseña que la unión y la solidaridad son el principal camino. Estos son tiempos difíciles y debemos tener la templanza de proteger la salud y el bienestar de todos. Ese es y será nuestro compromiso, con los entrerrianos, con los argentinos y por la patria”, concluyó. (APFDigital)

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/05/26/gustavo-bordet-estos-son-tiempos-dificiles-y-debemos-tener-la-templanza-de-proteger-la-salud-y-el-bienestar-de-todos/