Nuevas maquinarias para la planta de reciclaje

En el galpón de la Planta Municipal de Clasificación y Recuperación de Residuos, el Intendente Hernán Kisser participó de un acto virtual de entrega de la prensa hidráulica, un acoplado volcador y una chipeadora, adquiridas mediante licitación pública N° 01/2021, por un monto total de $3.580.300, de los cuales $2.732.673 provienen del Programa Federal Municipios de Pie y $847.627 de fondos municipales.
De los funcionarios presentes en el acto, se encontraban el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Lic. Juan Cabandie, el Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Sr. Pablo Daniel Giles, el Coordinador de la Región Centro de la Subsecretaria de Relaciones Municipales, Sr. Tomás Ledesma, el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Dr. Enrique Tomás Cresto, legisladores nacionales y provinciales, e Intendentes de los demás Municipios beneficiarios del programa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/05/04/nuevas-maquinarias-para-la-planta-de-reciclaje/