Bordet manifestó su pesar por el fallecimiento del ministro Meoni

 

El gobernador, Gustavo Bordet, se mostró muy conmovido por la muerte de Mario Meoni y envió un mensaje a través de sus redes sociales.

Dijo que fue «un hombre comprometido con la gestión pública y con Entre Ríos», escribió en la noche de este viernes a los pocos minutos de conocida la noticia.

En tanto, diferentes dirigentes entrerrianos también se manifestaron al respecto, informó APF.

Al igual que los funcionarios del Gobierno y dirigentes de todo el arco político, el gobernador Gustavo Bordet expresó a través de las redes sociales el pesar que causó el trágico fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, quien se accidentó anoche con su vehículo en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

«Dolorosa noticia la de la noche de este viernes. Lamentamos profundamente el fallecimiento del ministro de Transporte, Mario Meoni. Un hombre comprometido con la gestión pública y con Entre Ríos», aseguró, expresando además sus condolencias a la familia», expresó el mandatario entrerriano.

Los legisladores entrerrianos también se hicieron eco de la noticia y enviaron sus condolencias a la familia de Meoni. Tal fue el caso del diputado provincial Juan Manuel Huss: «Profundo pesar por el fallecimiento de nuestro Ministro de Transporte Mario Meoni. Acompaño en estos duros momentos a sus familiares, amigos y compañerxs».

Del mismo modo lo hizo su par Stefanía Cora: «Profundo dolor por el fallecimiento del Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni. Acompañamos a su familia y compañeros en este difícil momento».

La diputada nacional por Entre Ríos, Carolina Gaillard, utilizó su red social Twitter para expresar su «Profunda tristeza por el fallecimiento del Ministro de Transporte @mariomeoni mis condolencias a su familia y a sus amigos en este doloroso momento. Especialmente a @SergioMassa y a @ceciliamoreauok fuerte abrazo».

Su par de Juntos por el Cambio, Gabriela Lena también se expresó al respecto y escribió: «Lamento profundamente el fallecimiento de Mario Meoni. Mis condolencias a su familia y seres queridos en este difícil momento». (APFDigital)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/04/24/bordet-manifesto-su-pesar-por-el-fallecimiento-del-ministro-meoni/