Con fondos provinciales reanudaron la construcción de viviendas en El Pingo

 

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), reanudó la terminación de cinco unidades habitacionales en la localidad de El Pingo, Departamento Paraná.

La obra la lleva adelante el municipio con financiamiento provincial.

Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni dijo que “acceder a soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de los habitantes son políticas que instrumenta el gobernador Gustavo Bordet, y llevamos adelante en cada rincón de nuestro territorio provincial”.

El funcionario consideró como “primordial para el gobierno provincial continuar la ejecución de nuevas viviendas que les permite a las diferentes comunidades a lo largo y ancho de nuestro territorio provincial asegurarles un futuro digno a sus hijos”.

Por último, el funcionario destacó que “gracias a las gestiones llevadas adelante por la municipalidad de El Pingo, con quien se rubricó un convenio, se terminarán dichas soluciones habitacionales, luego de que la empresa constructora que tenía cargo los trabajos abandonó dicha obra”.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/04/18/con-fondos-provinciales-reanudaron-la-construccion-de-viviendas-en-el-pingo/