Cayeron 200mm en Viale y hubo anegamientos. En Hasenkamp llovieron 150 mm entre viernes y sábado.

La ciudad de Viale es la más afectada por las intensas precipitaciones en el departamento Paraná. Hasta las primeras horas de la tarde de este sábado, se registraban 200mm de agua de lluvia caída, lo que provocó serios anegamientos en distintos sectores.

Según informó Micrófono Digital, hasta el momento, hay solo dos personas evacuadas. “Muchos no quieren dejar sus hogares, a pesar que el agua ingresó al interior de sus viviendas. De todos modos, se asiste a las familias afectadas con colchones, sábanas, frazadas y alimentos.
La lluvia no para y perjudica enormemente a los vecinos de varios sectores de la ciudad que han visto cómo el agua, en muchos casos, ingresó al interior de las viviendas provocando importantes pérdidas materiales.

Hay tres centros de evacuación en condiciones, en caso que la situación empeore, confirmaron fuentes municipales y trabajan funcionarios, personal policial, bomberos, integrantes de la Guardia Urbana y Defensa Civil, además de particulares, para dar respuesta a los innumerables reclamos que llegan desde todos los sectores de la ciudad. 

En nuestra ciudad en tanto se reportó la caída de 150 milímetros de lluvia entre viernes y hoy, sábado.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/04/10/cayeron-200mm-en-viale-y-hubo-anegamientos-en-hasenkamp-llovieron-150-mm-entre-viernes-y-sabado/