Promoción de empleo joven

 

Desde la municipalidad de Hasenkamp se informó que por gestión de la secretaría de la Juventud y la Dirección de Producción y Empleo ante la dirección de Desarrollo Productivo de la municipalidad de Viale, entidad encargada de la Oficina de Empleo Zonal, se firmaron este mes tres nuevos acuerdos del Programa Entrenamiento Para el Trabajo (EPT) entre tres comercios y tres jóvenes de nuestra localidad.
«Es así como Wanda, Ayelén y Evelyn trabajarán para los comercios Panadería Centro, Estación de Servicios YPF y Tienda Cataleya.
El programa de Entrenamiento Para el Trabajo (EPT) promueve la formación de personas desocupadas en oficios y puestos que son requeridos por las empresas y/o comercios de acuerdo a sus necesidades, contribuyendo al fortalecimiento de la productividad y competitividad de estas. Los jóvenes que se forman bajo este programa reciben un incentivo económico mensual de parte del MTEySS durante el plazo que dure la formación que, en este caso, será de seis meses», consignó el informe.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/03/26/promocion-de-empleo-joven/