Vitor: “El oficialismo hizo caer la sesión y ahora hablan de chicana”.

Frente a las declaraciones del titular de la Cámara de Diputados, Ángel Giano,  el diputado Esteban Vitor respondió: «No se puede confundir una chicana política con una herramienta constitucional. Pedir que la ministra concurra al recinto a dar explicaciones frente a un tema tan sensible para los ciudadanos, es ser responsables con nuestro rol de contralor del oficialismo. No hacerlo sería faltar a nuestra tarea», remarcó.
El presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio, le recordó a Giano: «Fue el propio oficialismo el que hizo caer la sesión cuando estábamos todos los legisladores preparados y dispuestos a escuchar a la ministra Sonia Velázquez.  Somos una oposición responsable y constructiva y por eso apelamos al diálogo democrático”, enfatizó.

Por otro lado, aseguró: «Hasta el momento, la información brindada por el Ministerio es incompleta y presenta muchas contradicciones que necesitan ser aclaradas y sumado a que no existen datos públicos, la exposición de la ministra resulta necesaria para transparentar las acciones del gobierno en este tema».

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/03/18/vitor-el-oficialismo-hizo-caer-la-sesion-y-ahora-hablan-de-chicana/