Vitor valoró la visita del Encargado de Asuntos Políticos de la Embajada Alemana en Argentina.

 

El diputado provincial, Esteban Vitor, destacó la reciente visita a la cámara de diputados de Entre Ríos del Encargado de Asuntos Políticos de la Embajada Alemana en Argentina, Philipp Herzog.
«Junto al Secretario Parlamentario, Carlos Saboldelli, recibimos en la Cámara de Diputados de la Provincia al Encargado de Asuntos Políticos de la Embajada Alemana en Argentina, Philipp Herzog. La visita representa una oportunidad para que la Embajada de Alemania y la Cámara de Diputados podamos trabajar en conjunto temas como equidad de género, lucha contra la discriminación, conmemoración del Holocausto, cambio climático y planificación estratégica», destacó el legislador.
Precisó que recorrieron el Recinto, el Museo de la Casa de Gobierno y conversamos sobre la incidencia de la inmigración y la cultura alemana en nuestra provincia. Además, planificamos una futura visita a las aldeas alemanas del Departamento Paraná y Diamante», concluyó.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/03/17/vitor-valoro-la-visita-del-encargado-de-asuntos-politicos-de-la-embajada-alemana-en-argentina/