Lena y Benedetti viajaron a Formosa en medio de la polémica con el gobierno provincial.

 

Junto a diputados nacionales de la Unión Cívica Radical (UCR) como Mario Negri, Luis Petri y Soledad Carrizo, los legisladores nacionales por Entre Ríos, Gabriela Lena y Atilio Benedetti, viajaron este martes a Formosa “para dialogar mano a mano con quienes vienen padeciendo el autoritarismo del gobernador Gildo Insfran“.

Vale recordar que desde hace una semanas se desató un conflicto social tas la decisión del gobernador Insfran de volver a fase 1 de la cuarentena como consecuencia de una rebrote de casos de Covid-19. Por ello, distintos dirigentes políticos de la oposición viajaron para participar de las marchas que los comerciantes llevaron a cabo.

Tal fue el caso de la ministra de Seguridad de la Nación durante la gestión de Mauricio Macri, Patricia Bullrich y los legisladores nacionales Waldo Wolff y Luis Naidenoff, quienes el pasado domingo 7 de marzo se hicieron presentes en las protestas que se realizaron frente a la Casa de Gobierno de Formosa.

En horas de la tarde de este martes y a través de su cuenta de Twitter, Lena anunció que se encuentran en viaje hacia Formosa para “acompañar a los formoseños en su lucha contra la violación de sus derechos y contra el autoritarismo“. (Fuente: Bicameral)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/03/17/lena-y-benedetti-viajaron-a-formosa-en-medio-de-la-polemica-con-el-gobierno-provincial/