Resumen del primer día del Simposio

 


Ayer por la mañana, las delegaciones de María Grande, Cerrito, Oro Verde, Crespo, Diamante y Hasenkamp fueron recibidas por los organizadores del evento y autoridades municipales en la Casa de la Cultura, dónde se les brindo una charla inspiradora de género y diversidad, a cargo del Equipo Técnico Interdisciplinario del Área de las Mujeres, Géneros y Diversidad Municipal, y una charla técnica sobre muralismo, a cargo de la artista plástica Roxana Mercado, enviada especial de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.
Luego de estas charlas, a las delegaciones se les asignaron los puntos a intervenir en la Ciudad, dentro de los cuales se encuentran el Parque la Delfina, la Terminal del Ómnibus, el Departamento de Desarrollo Social y el Anexo del Ferrocarril.
Durante el resto del día, los equipos de trabajo estuvieron diseñando y comenzando sus respectivos murales, acompañados por colaboradores voluntarios hasenkampenses, que ofician de ayudantes y anfitriones. La actividad, que es abierta a todo el público, continúa todo el día de hoy, por lo que te invitamos a pasar por alguno de los puntos intervenidos a mirar el proceso y conversar con los artistas.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/02/25/resumen-del-primer-dia-del-simposio/