Alberto Fernández le pidió la renuncia al ministro de Salud Ginés González García

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, instruyó al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, que le solicitara la renuncia al ministro de Salud Ginés González García (foto).

Fue tras las denuncias por llevar a cabo un plan de vacunación para dirigentes políticos y personalidades como el periodista Horacio Verbitsky.

Tal como lo relató el mismo periodista, Horacio Verbitsky se vacunó contra el Covid en el Ministerio de Salud, porque en esa cartera que comanda Ginés González García se montó un vacunatorio con enfermeros del Hospital Posadas para vacunar a funcionarios, legisladores, empleados públicos y otras personalidades.

Es decir, que, se estaba inoculando a integrantes del Ministerio que no necesariamente tienen más de 70 años, ni están entre los grupos prioritarios que están siendo inoculados en esta etapa del operativo nacional para combatir el coronavirus.

Tras tomar conocimiento, Fernández instruyó al Jefe de Gabinete para que le pidiera la renuncia inmediata al González García. Ampliaremos. (APFDigital)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/02/19/alberto-fernandez-le-pidio-la-renuncia-al-ministro-de-salud-gines-gonzalez-garcia/