Radicalismo: Convergencia saluda al nuevo grupo de los intendentes

El ex intendente de Diamante y referente de Convergencia, Lénico Aranda, celebró la decisión adoptada este fin de semana en General Ramírez por un grupo de jefes comunales del radicalismo entrerriano de constituirse como un espacio interno.

«Con muchos de los que hoy han avanzado en esta idea compartimos la experiencia de gobierno entre 2015/2019, y ya en ese entonces se evaluaba la posibilidad de constituir un espacio», dijo Aranda.

Y añadió: «La Unión Cívica Radical está en un proceso de debate para definir en abril las autoridades partidarias, lo que marcará el rumbo que el afiliado quiere darle a nuestro partido y en eso quienes tienen responsabilidad de gobierno y territorio tienen mucho para aportar»

Asimismo, consideró: «Coincidimos en que el radicalismo tiene que encaminarse hacia una construcción colectiva, que priorice el diálogo, respete la diversidad de pensamientos y recupere la vocación de poder para poder ofrecerle a los entrerrianos en el 2023 una propuesta que permita cambiar el rumbo a esta provincia», finalizó Aranda.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/02/01/radicalismo-convergencia-saluda-al-nuevo-grupo-de-los-intendentes/