Kisser habló sobre la reunión de los intendentes de Cambiemos con Richard

Con el objetivo de brindar detalles para poder acceder a programas de obras públicas tanto nacional como de la provincia, el ministro de Planeamiento Marcelo Richard recibió al Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio, al cual pertenece nuestro Intendente.
Al respecto, el intendente de nuestra ciudad, Hernán Kisser comentó: “El balance de la reunión fue muy positiva. Hablamos con el ministro y su equipo y queríamos saber cómo es el sistema de las obras públicas, y de las que necesitan nuestros municipios. Queríamos saber cómo es el programa Argentina Hace, de cómo presentar los proyectos y como gestionarlos”, precisó. Luego agregó: “Fue una reunión más del estilo de cómo gestionar para conseguir las obras de nuestras localidades. Nos fuimos con mucha información valiosa para continuar con nuestras gestiones municipales, por el bien de todos los entrerrianos”.
El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión estimada de 30.000 millones de pesos.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/01/30/kisser-hablo-sobre-la-reunion-de-los-intendentes-de-cambiemos-con-richard/