Diversos temas trató la Convención Provincial del Partido GEN Entre Ríos.

 

Ayer se reunió la Convención Provincial del partido GEN de Entre Ríos presidida por Juan Carlos Quinteros. El encuentro se concretó bajo la modalidad mixta: presencial y virtual. La sesión presencial se realizó en el Salón del Hotel Aguay, en la Costanera de Gualeguaychú, donde no podían participar más de 10 concurrentes por las restricciones sanitarias derivadas del Decreto Nº 9/21 del gobierno provincial. Los demás convencionales se hicieron presentes por medios digitales.

La Convención prorrogó el mandato de las autoridades partidarias ante las dificultades sanitarias para llamar a comicios internos. Asimismo, ratificó la participación del partido en la alianza Juntos por el Cambio de Entre Ríos para los comicios legislativos de 2021.

Por otro lado, se aprobó reclamar al gobierno provincial que garantice el retorno de las clases a las escuelas, brindando seguridad sanitaria a alumnos, docentes y no docentes, y solucione los conflictos que enfrenta el sector educativo.

Finalmente, se aprobaron el informe de la Comisión Revisora de Cuentas, el Balance y el informe de Tesorería, y se modificó la Carta Orgánica en el tiempo de espera para el cómputo del quórum en la Convención y las reuniones partidarias y se ratificó la modalidad mixta prevista en el Reglamento Interno de la Convención para sus sesiones.(Análisis Digital)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/01/17/diversos-temas-trato-la-convencion-provincial-del-partido-gen-entre-rios/