Brupbacher criticó la ausencia de una rotonda en el cruce de las rutas 32 y 127

 

El diputado provincial, Uriel Brupbacher, se manifestó crítico en cuanto a la falta de seguridad vial en la intersección de las rutas 32 y 127 que fue escenario el viernes pasado de otro violento choque.

En su red social Facebook, el legislador de Cambiemos, expesó: «El accidente ocurrido el pasado día 8 de enero entre una camioneta y un camión de gran porte con el saldo de cuatro heridos en el peligroso cruce de las rutas provincial 32 y nacional 127 en inmediaciones de El Pingo, nos pone nuevamente de cara a una situación que debería tener una urgente solución», dijo.

Y agregó: «Los vecinos del lugar vienen pidiendo por la construcción de una rotonda que termine con esta serie de siniestros, algunos de los cuales se han cobrado muchas vidas».

Recordó que hace muy poco «se realizó una inauguración de obras menores en la zona con la presencia del gobernador Bordet y otras autoridades, pero no se avizora concretar una obra de fondo como la reclamada», enfatizó finalmente el diputado Brupbacher.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/01/12/brupbacher-critico-la-ausencia-de-una-rotonda-en-el-cruce-de-las-rutas-32-y-127/