Mensaje de fin de año del intendente a la comunidad

En el contexto de un 2020 muy difícil por los efectos de la pandemia, para el país en general y para nuestra Ciudad en particular, como sociedad nos hemos visto obligados a reformular nuestras rutinas, hábitos y costumbres, muchas de ellas tan arraigadas en el ADN argentino, como los abrazos, las comidas en familia los fines de semana o un encuentro con mates de por medio.
Las nuevas tecnologías y la virtualidad tendieron puentes y acercaron a amigos, a padres con sus hijos, a abuelos con sus nietos, a docentes con sus estudiantes, mostrando que no hace falta disponer de mucho tiempo o recorrer largas distancias para estar presente.
Nuestra localidad ha tenido una tasa de contagio de COVID-19 muy baja, que ha sido posible gracias a un gran esfuerzo colectivo realizado por nuestra comunidad al respetar las normas de distanciamiento y de higiene, y, sobre todo, gracias al trabajo serio y dedicado que realizó y sigue realizando el personal del Hospital Dr. Brage Villar, el cual nos enorgullece. Invitamos a los vecinos y vecinas de Hasenkamp a seguir en el mismo camino, manteniendo las normas mínimas de distanciamiento y cuidado personal con nuestros seres queridos, para pasar estas fiestas en familia corriendo el menor riesgo posible.
Que el año 2021 nos encuentre trabajando juntos por el crecimiento y prosperidad de nuestra querida Ciudad, superando las vicisitudes que nos depare el contexto, con el respaldo de la experiencia adquirida en este año. En nombre de la Municipalidad de Hasenkamp, les deseo un feliz y próspero año nuevo 2021.
– Ing. Hernán Kisser

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2020/12/31/mensaje-de-fin-de-ano-del-intendente-la-comunidad/