“Caíto” Juárez recibió su diploma como “Maestro del Periodismo Deportivo”

A través de su Presidente Juan José Noguera, el Círculo de Prensa Deportiva de Paraná (CPDP) hizo entrega el pasado 23 de diciembre del diploma de reconocimiento de los Premios FAPED 2020 “Maestros del Periodismo Deportivo” a Carlos María Juárez, quien lo recibió con satisfacción junto a familiares.
«Caíto», como se lo conoce popularmente, fue elegido durante las semanas previas al Día del Periodista Deportivo –que se celebra cada 7 de noviembre– a través de una votación de los socios del CPDP, quienes resaltaron su dilatada trayectoria en los medios de la región, donde ha dejado su sello como periodista especializado en automovilismo.
Junto al diploma se hizo entrega de la nota oficial de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED). Ante la imposibilidad de realizar de manera presencial la entrega de premios por la pandemia de coronavirus (Covid-19) durante 2020, la misma se llevará a cabo cuando las condiciones sanitarias lo permitan.
El flamante Maestro del Periodismo Deportivo le dedicó sentidas palabras de agradecimiento al CPDP y la Federación Argentina de Periodistas Deportivos por su distinción en un emotivo encuentro que contó con el acompañamiento de su círculo familiar.
“Agradezco a los colegas, al Círculo y a FAPED por este reconocimiento. Le doy un especial interés porque considero que expresa más que nada el destacar valores de compañerismo, solidaridad y el de abrir las puertas a las generaciones que se van sumando a esta maravillosa actividad, despojado de posturas egoístas o sectarias sino que, por el contrario, privilegiando la apertura y la participación de las nuevas generaciones de periodistas deportivos, como alguna vez lo hicieron otros con uno y nos dejaron como primer ejemplo, esa enseñanza”, expresó Juárez.
De esta manera, Caíto es el tercer periodista en recibir tal distinción desde el Círculo paranaense. En las anteriores oportunidades el galardón fue para Fernando Pais y Omar Paloma, durante las ediciones 2018 y 2019, respectivamente.
Desde esta Página saludamos este justo reconocimiento con quien también es nuestro colaborador, haciéndolo extensivo a los otros dos colegas mencionados como Fernando Pais y «Ñaño» Paloma quienes en años anteriores también fueron merecedores de este galardón.
OTG

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2020/12/29/caito-juarez-recibio-su-diploma-como-maestro-del-periodismo-deportivo/