Mariano Werner es Campeón del TC y concretó el doblete para Entre Ríos

 

El paranaense, Mariano Werner, se quedó con el campeonato 2020 del Turismo Carretera hoy en el autódromo El Villicum (San Juan), con Ford del equipo Memo Corse, y rubricó tras el campeonato conseguido por Ayrton Londero en TC Pista, un doblete para el automovilismo entrerriano a nivel nacional.

Mariano Werner tuvo un fin de semana regular pensado para correr en función de llevarse la Copa de Oro sin pensar nada más que en conservar posiciones que le aseguraran los puntos necesarios para quedarse con la corona.

Es el quinto título nacional del paranaense tras el bicampeonato en Fórmula Renault, la Copa Endurance Series 2010 en TC 2000 y el título que obtuvo en 2017 en Clase Tres del Turismo Nacional.

La final de hoy fue ganada por el campeón saliente, Agustín Canapino (Chevrotet), seguido por Jonatan Castellano (Dodge), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Mauricio Lambiris (Ford) y Mariano Werner (Ford), posición ésta que le permitió al entrerriano llegar a la ansiada corona.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2020/12/20/mariano-werner-es-campeon-del-tc-y-concreto-el-doblete-para-entre-rios/