El ramirense Ayrton Londero se consagró Campeón del TC Pista

 

El joven piloto de General Ramírez, Ayrton Londero, alcanzó hoy el título argentino en el TC Pista al ganar la última final del año en Villicum, San Juan.
Con un Ford del equipo de Omar «Gurí» Martínez, el entrerriano logró su primera victoria en la categoría y cumplió con la exigencia reglamentaria de tener como mínimo un triunfo en su haber para poder obtener la Copa de Plata.
En tanto quienes lo precedían en el campeonato, Jakos y Todino, tuvieron un toque y debieron resignar las chances coronarse.
De cualquier manera a Londero no se le hizo fácil la definición ya que, si bien arrancó en punta, perdió el liderazgo y recién a falta de dos giros, Elio Craparo hasta ahí el líder de la carrera, hizo un trompo, Londero logró esquivarlo y marchar en la búsqueda de la bandera de cuadros para ganar la competencia y quedarse con el campeonato de la segunda categoría en relevancia de las que fiscaliza la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2020/12/20/el-ramirense-ayrton-londero-se-consagro-campeon-del-tc-pista/