El presidente anunció la continuidad del «distanciamiento social hasta el 31 de enero

 

El presidente Alberto Fernández adelantó que en las próximas horas firmará el decreto para renovar el protocolo por cinco semanas más para contener el avance del coronavirus.

Fernández aseguró este viernes que «la vacuna está llegando al país en los próximos días» y que en breve «empezaremos a vacunar a los trabajadores esenciales».

En este sentido explicó que los primeros en recibir el antídoto serán los profesionales de la salud y las fuerzas de seguridad. «Ellos antes que nadie y después a los que están más expuestos por su edad o enfermedades prevalentes».

El anuncio se realizó durante la visita al Centro Cultural «La Chicharra» en Moreno, donde se realizó un reconocimiento a los trabajadores sociocomunitarios que cumplieron un rol «clave» frente a la pandemia en comedores, merenderos, jardines comunitarios, postas sanitarias y tareas de cuidado. (APFDigital)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2020/12/18/el-presidente-anuncio-la-continuidad-del-distanciamiento-social-hasta-el-31-de-enero/