Terminó esposado tras balear a presunto ladrón que ingresó a su domicilio



Un presunto ladrón baleado y el dueño de una vivienda que deberá afrontar una causa judicial fue el saldo de un hecho ocurrido en horas de la madrugada de este domingo en la localidad de Hasenkamp, en el Departamento Paraná.

Fuentes policiales precisaron que un hombre de 48 años se encontraba durmiendo en su domicilio, ubicado en calle Sarmiento, cuando se activó el sensor de movimiento de su casa. Al levantarse observó a un sujeto que se encontraba en la galería junto a su camioneta informó El Once Digital.

Desde el interior de su vivienda, por la ventana del patio, le efectuó un disparo con su arma de fuego Bersa semiautomática calibre 40, tras lo cual el presunto ladrón salió corriendo.

Tras ello, desde el hospital de Hasenkamp informaron que había ingresado un sujeto de 20 años con una herida de arma de fuego en su hombro izquierdo, quedando el plomo alojado en el omóplato sin afectar ningún órgano.

El fiscal dispuso que se inicien actuaciones por violación de domicilio contra el joven de 20 años, y el secuestro del arma de fuego y la correcta identificación del hombre de 48 años.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2020/12/14/termino-esposado-tras-balear-a-presunto-ladron-que-ingreso-a-su-domicilio/