Giano se reunió con Vanesa Castillo, quien asumirá su banca en la próxima sesión

 

El presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, recibió ayer a la reemplazante de Diego Lara, quien prestará juramento y asumirá su banca en la próxima sesión de la cámara Baja entrerriana.

Se trata de Vanesa Castillo quien accedió al escaño por la Ley de Paridad de Género, en reemplazo de Diego Lara, nuevo titular del Tribunal de Cuentas.

Mantuve una reunión con la flamante diputada Vanesa Castillo conforme lo dispuesto por el Tribunal Electoral, que en la próxima sesión asumirá la banca luego del juramento de rigor y con quien hablamos sobre el funcionamiento de la Cámara de Diputados y repasamos la agenda legislativa”, informó Giano a través de sus redes sociales.

El hecho de que Castillo reemplace a Lara es producto directo de la recientemente sancionada Ley de Paridad de Género, ya que sin esa norma hubiese asumido Rubén Boxler, quien seguía en la lista de candidatos a diputados provinciales por el Frente Creer-PJ. (APFDigital)

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2020/12/10/giano-se-reunio-con-vanesa-castillo-quien-asumira-su-banca-en-la-proxima-sesion/