Pases a planta permanente en la Municipalidad

El Ejecutivo Municipal decidió reconocer a 17 contratados, y 2 jornaleros, otorgándoles el pase a planta permanente.
«El criterio utilizado para el reconocimiento fue la antigüedad, por lo que se realizó el pase a todos aquellos y aquellas que tenían más de 5 años de antigüedad en el Municipio. Razón por la cual,  el Intendente Hernán Kisser les hizo entrega de sus respectivos decretos de pase, donde además los felicitó por el servicio ofrecido a la comunidad y los invitó a tomar este reconocimiento como un incentivo a seguir dando lo mejor y trabajando para que nuestra ciudad esté cada día mejor y más linda.
A principios de septiembre, el Ejecutivo Municipal decidió dar el pase a planta permanente a 7 jornaleros y contratados, utilizando el criterio de reconocer a todos aquellos que llevaban mas de 12 años prestando servicios al Municipio. Con estos 19 nuevos reconocimientos, se cierra un año muy positivo para el personal municipal, ya que, en total, 26 empleados y empleadas comenzarán a disfrutar de la estabilidad y los beneficios que acompañan estas designaciones. ¡FELICITACIONES!», dice la información difundida oficialmente.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2020/12/05/pases-a-planta-permanente-en-la-municipalidad/