Diputados de Cambiemos visitaron la Municipalidad

Los diputados por Cambiemos, Julián Maneiro y Uriel Brupbacher se entrevistaron con el intendente y la vice intendenta de nuestra ciudad, en el marco de una recorrida que también comprendió la localidad de El Pingo.

Según explicó Brupbacher, en Hasenkamp  fuimos recibidos por el intendente, Hernán Kisser, entre otras autoridades y también visitamos El Pingo con los concejales de nuestro espacio y el ex candidato a intendente, Matías Albrech» .

Indicó que de esta manera «nos interiorizamos de las distintas problemáticas de la zona. En ambos casos dialogamos sobre mi proyecto presentado en la cámara de Diputados para la repavimentación de la ruta 32 que involucra a ambas comunidades.

Tanto con la vice intendenta de Hasenkamp, María Josefina Leiva Chávez, como con los concejales de El Pingo, intercambiamos conceptos sobre la importancia que, desde los dos Concejos Deliberantes, se acompañe institucionalmente a mi iniciativa».

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2020/11/30/diputados-de-cambiemos-visitaron-la-municipalidad/