Evalúan los trabajos realizados en la Escuela Primaria Católica «Santa Felicitas»

 

En la Escuela Primaria Católica Privada «Santa Felicitas» que el pasado día 21 celebró un nuevo aniversario de su creación, hay novedades en cuanto al ciclo lectivo 2020 que debió modificarse en su estructura habitual ante la Pandemia del Coronavirus.

Es así que, en ese sentido, la directora del establecimiento, Carina Collaud, informó entrevistada por este Portal, que actualmente se están evaluando los informes pedagógicos de los maestros, para saber quienes cumplieron con las pautas y los que tendrán que completar los saberes.

También precisó que no habrá acto de Colación en estos meses de lo que resta para la finalización del año, pero sí se realizará en febrero del año venidero.

Carina Collaud confirmó que la despedida de los alumnos del último año en la escuela, se realizará con una caravana el día 30 de este mes de noviembre con el cumplimiento de los respectivos protocolos.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2020/11/25/evaluan-los-trabajos-realizados-en-la-escuela-primaria-catolica-santa-felicitas/