Presentación de «El Turquiño RSU Ltda»

La Municipalidad de Hasenkamp presentó al grupo de personas que está iniciando formalmente la Cooperativa El Turquiño RSU Ltda., la cual es la encargada de realizar la separación de los residuos en la Planta Municipal de Clasificación y Recuperación de Residuos Sólidos Urbanos.
En la imagen, además del logo oficial de la Cooperativa, presentamos de izquierda a derecha, a sus integrantes: José María Peralta, Analía Claudia Alarcón (Tesorera), Romina Marianela Aguiar (Secretaria), Blanca Soledad Luqui, Nanci Beatriz Cepeda (Presidenta) y Hugo Hernán Álvarez. A la derecha, de marrón claro, se encuentra Luis Jauck, Coordinador del Área de Ambiente del Municipio y principal promotor de la Cooperativa.
«Desde la Municipalidad, les queremos desear el mejor de los éxitos en esta nueva etapa que comienzan, para que la Cooperativa crezca, mejorando la economía de las familias que en ella trabajan, y permitiendo así también, un mayor porcentaje de residuos recuperados. Además, queremos agradecerles enormemente por el trabajo que realizan junto con los recolectores, en el tratamiento de nuestros residuos, reduciendo el impacto de estos en el ambiente de nuestra ciudad» se indicó en el informe emitido por la comuna.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2020/11/23/presentacion-de-el-turquino-rsu-ltda/