Graciela Pasi prepara la presentación de su nuevo libro

La escritora hasenkampense residente en Barcelona (España), Graciela Pasi, anunció el lanzamiento de su libro, «Cien safaris de amor…confesables y otros…cuentos», para el mes de diciembre tanto de manera presencial como virtual en aquella ciudad europea, y manifestó su deseo de poder concretar dicha presentación en nuestra ciudad.
Pasi contó a este portal que el libro ya está listo, editado, cumplimentando todas las exigencias que en esa materia rigen en España y si bien su idea era presentarlo el día 9 del presente mes de noviembre, las restricciones que se impusieron por los rebrotes del Coronavirus, obligaron al cambio de fecha que será en días a determinar de diciembre, tanto para el lanzamiento del libro de manera física como virtual en el mismo mes.
Graciela Pasi indicó que su deseo es también poder presentar «Cien safaris de amor……» en Hasenkamp, y detalló que el libro tiene 300 páginas con un total de 14 cuentos, uno de los cuales es sobre los inmigrantes.
Precisó que hay muchas personas de nuestra localidad que se van a encontrar, si bien no es un libro sobre la historia de nuestro pueblo. Hay uno que habla de la vida en los monasterios, una historia de miedo porque habla de las situaciones indeseables que suceden en lugares así en todo el mundo.

«Estoy muy contenta con este primer hijo fuera del que ya tengo en Argentina.  El libro también tiene su parte de humor. La vida es seria, pero también hay que poner el humor», reflexionó finalmente Pasi.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2020/11/21/graciela-pasi-prepara-la-presentacion-de-su-nuevo-libro/