Vitor: «Los despidos del PAMI son parte de las listas negras»

Le pedimos al gobierno nacional que pare con los despidos arbitrarios en el PAMI y que reincorpore inmediatamente al personal que se vio afectado por estas decisiones, que son una caza de brujas», dijo el diputado provincial, Esteban Vitor.

El legislador de Cambiemos en la cámara Baja, afirmó que «desde el comienzo de la actual gestión, son permanentes las persecuciones a empleados simpatizantes de nuestro espacio, en todas las provincias incluida Entre Ríos, donde están llegando varios telegramas de despidos. En algunos casos, se trata, incluso de personal que era el único que atendía al público, como es el caso de Nicolás Magallanes de La Paz.


Vitor puntualizó: «Los despidos del PAMI son parte de las listas negras. Se deja en la calle, tanto personal que ingresó en la gestión anterior como otros con una antigüedad de muchos años por el sólo hecho de tener una posición partidaria contraria al oficialismo, aun cuando el propio gobierno de Alberto Fernández prohibió los despidos. Es evidente que están buscando generar vacantes con la finalidad de nombrar en esos lugares a militantes Kirchneristas».


Finalmente, Vitor pidió por «la pronta reincorporación de los despedidos sin una causa justa, y que el gobierno nacional deje de lado posturas sectarias que lejos están de acompañar un proceso de convivencia por el que venimos bregando y que es el deseo del conjunto de la comunidad».

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2020/11/04/vitor-los-despidos-del-pami-son-parte-de-las-listas-negras/