Avanza la producción de tubos de alcantarillas

Dado que, en su momento, la fabricación de tubos de alcantarilla por parte de este Municipio contó con un amplio reconocimiento en la zona, incluso a nivel provincial, por la calidad de los tubos elaborados, y que es interés del Ejecutivo Municipal restablecer el funcionamiento de la Fábrica Municipal de Tubos de Alcantarilla, el 22 de octubre pasado, el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad aprobó la Ordenanza N° 184/2020, por la cual autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar la venta a terceros de los tubos de alcantarilla que fabrique el Municipio.
Por este motivo, esta semana se incrementó la producción en serie de tubos de alcantarillas, con el fin de generar stock para su futura comercialización. Con esta iniciativa, se busca exportar trabajo y talento hasenkampense a otros municipios y privados, generando ingresos al Municipio para seguir realizando obras, y apostando por el empleo local.

#EstamosHaciendo #ExportandoTrabajoHasenkampense

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2020/11/04/avanza-la-produccion-de-tubos-de-alcantarillas/