Audiencia de apelación en la causa Etchevehere para este jueves

Luego de más de cinco horas de debate, la Vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná, Maria Carolina Castagno, dispuso un cuarto intermedio hasta este jueves, en el marco de la causa Leonor Etchevehere/ su denuncia. Según anunció, a las 10, dará lectura de la resolución a adoptar.

Será transmitida nuevamente, en vivo y en directo, por el Canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.

Durante la extensa audiencia se trató la resolución del recurso de apelación presentado por el fiscal Oscar Sobko y la fiscal María Constanza Bessa, a la medida cautelar peticionada por los fiscales y la querella representada por Rubén Pagliotto, en la causa que solicita el desalojo de Dolores Etchevehere y los integrantes del Proyecto Artigas del establecimiento Casa Nueva.

Tuvo un breve cuarto intermedio, entre las 12:45 y las 13, minutos antes que comenzara la alocución de los defensores y representantes de Dolores Etchevehere. Alrededor de las 14:30, y luego de escuchar a todas las partes, Carolina Castagno anunció su decisión de pasar a un cuarto intermedio.

Fuente: Superior Tribunal de Justicia – El Entre Ríos

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2020/10/28/audiencia-de-apelacion-en-la-causa-etchevehere-para-este-jueves/