Benedetti participó de la protesta contra la usurpación de tierras.

El diputado nacional Atilio Benedetti (UCR) estuvo presente en la protesta que se realizó en la puerta de Casa Nueva, en Santa Elena. «Entre Ríos es una provincia con una fuerte vocación de trabajo y una idiosincrasia que está en las antípodas de los métodos de Grabois y su gente».

«Como legislador nacional de JxC acompañé la movilización junto a muchos entrerrianos de distintos lugares de la provincia que vinieron a expresar su preocupación por el avasallamiento del derecho a la propiedad privada», sostuvo.

«La concentración tuvo como fin defender la forma de vivir de los entrerrianos ante un atropello que ha contado con la intervención de funcionarios nacionales en el marco de un litigio entre privados», señaló el diputado nacional.

Para Benedetti «queda claro que el gobernador Gustavo Bordet se ha dejado avasallar por el gobierno nacional y ha permitido que intervenga en nuestro sistema judicial, en un problema que es de estricta jurisdicción provincial».

«Aún si fuera cierto que en el proceso existen posibles víctimas, el Estado entrerriano cuenta con los resortes para asistirlas, por lo que tampoco en este aspecto se justifica la presencia de funcionarios nacionales en Entre Ríos», apuntó.

«Está claro que quieren hacer un centro experimental para implementar las promesas de campaña que hizo Juan Grabois, cuando propuso la apropiación y redistribución de tierras.

En tal sentido, Atilio Benedetti advirtió: «Que sepan que se equivocaron de lugar porque Entre Ríos es una provincia con una fuerte vocación de trabajo y una idiosincrasia que está en las antípodas de los métodos de Grabois y su gente».

______________________
Prensa Atilio Benedetti
Zona de los archivos adjuntos

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2020/10/25/benedetti-participo-de-la-protesta-contra-la-usurpacion-de-tierras/