CONCURSO DE PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTOS JÓVENES

La Dirección de Producción y Empleo del Municipio, invita a participar del Concurso Nacional de Proyectos “Potenciar Joven”, que está destinado a personas desempleadas de 18 a 29 años, con experiencia en los rubros de carpintería, gastronomía, gomería, jardinería, peluquería, textil o diseño en comunicación audiovisual para que puedan obtener maquinarias y herramientas para poner en marcha o fortalecer sus emprendimientos
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por medio de un Comité de Evaluación externo, seleccionará 370 proyectos ganadores que recibirán un kit determinado de maquinarias y herramientas para su emprendimiento. Asimismo, los mejores 150 proyectos obtendrán una tablet o teléfono celular.
Los proyectos podrán ser de gestión individual o asociativa. Y deberán donar, durante 4 meses, 8 horas mensuales de trabajo a una institución sin fines de lucro de su elección. Para conocer los requisitos, las etapas y como presentar tu proyecto, ingresa a www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/potenciar.
La imagen puede contener: texto que dice "CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS ESTÁ DESTINADO A PROVEER MAQUINARIAS HERRAMIENTAS PARA PONER EN MARCHA o FORTALECER SUS EMPRENDIMIENTOS. concurso nacional potenciar JÓVENES SI TE DEDICAS CARPINTERÍA, GASTRONOMÍA, GOMERÍA, JARDINERÍA, PELUQUERÍA, DISEÑO AUDIOVISUAL y TEXTIL PODÉS PRESENTARTE. REQUISITOS Tener entre 29 años inclusive. .Estar desempleado/a. .No poseer inmueble. Tener espacio físico. Acordar con una institución sin fines de lucro, que en caso de ganar, donará por lapso de 120 días, horas mensuales de trabajo con herramientas. No ser titular de explotacion agro-ganadera ni monotributista. Loovi Dirección de EMPLEO YPRODUCCIÓN Municipalidad de Hasenkamp"
Graciela Llanes, Maria Cristina Rodriguez y 9 personas más
8 veces compartido
Me gusta

 

Comentar
Compartir

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2020/10/08/concurso-de-proyectos-de-emprendimientos-jovenes/