Brupbacher: “En AMBA aumentan los casos y la provincia es un colador”

“Es real que los controles de ingresos a la provincia de Entre Ríos fallan. Por eso solicito al gobierno que en lugar de seguir profundizando la crisis económica en la provincia pongan sus energías en evitar que el virus entre, que es lo que no están haciendo”, resaltó el diputado provincial Uriel Brupbacher (UCR).
El legislador por Cambiemos respaldó días atrás la iniciativa del intendente de Crespo, Darío Schneider, sobre ampliar las salidas de los ciudadanos crespenses, cuestión que criticó el gobierno de Gustavo Bodet por los medios de comunicación, evitando vías directas con las intendencias.
“Bordet se esconde detrás de sus ministros y ahora utiliza al diputado Navarro como su vocero. Con Navarro compartimos la preocupación por la salud. Por eso ya que es del bloque oficialista, le pido que le diga al gobernador que nos cuide y cuide los límites de la provincia. Los casos aumentan en AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) y la provincia es un colador”, remarcó Brupbacher.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2020/05/28/brupbacher-en-amba-aumentan-los-casos-y-la-provincia-es-un-colador/