Agente financiero Vitor: «Seguiremos exigiendo los puntos que faltan»

“Es importante que el ejecutivo provincial haya escuchado al menos una parte de lo que veníamos pidiendo. Eso quiere decir que nuestro trabajo y compromiso con la defensa de los derechos de los entrerrianos ha dado algunos frutos. Seguiremos insistiendo con los puntos en los que aún no nos han escuchado” sostuvo el diputado provincial, Esteban Vitor.
Lo hizo en el marco de una reunión convocada por el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Hugo Ballay, a partir del pedido de informes presentado por el legislador del PRO respecto del cronograma de acciones para la nueva contratación del Agente financiero de la provincia.
En tanto, el presidente del Interbloque Cambiemos, diputado, Gustavo Cusinato dijo: «Nos parece importante que el gobierno haya comenzado a conversar sobre este tema. Es fundamental que todos estemos atentos a cómo se van desarrollando los hechos a partir de ahora».

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2020/05/26/agente-financiero-vitor-seguiremos-exigiendo-los-puntos-que-faltan/